domingo, 25 de mayo de 2008

Mecano, una vil mentira =(


Pobres los del kiosko, me vendieron un mecano bebé, seguro no se dieron cuenta, habrán querido darme uno grande, crecido, pero por error me dieron uno bebé, encima prematuro. Me da lástima el mecano, era re chiquito, lo habrán empaquetado sin querer. Todos sabemos que recién se puede empaquetar a los mecanos cuando sobrepasan los 5cm de diámetro, pero este pobre nomás tenía 4cm. No pudo vivir lo suficiente como para tener una vida plena, con todo lo que comprende la vida de un mecano, pasar por todas las etapas, pegajosa niñez, dulce adolescencia, sabrosa adultez y vejez descartable. El pobre nunca sabra lo que es tener hijitos, nietos, formar una familia, trabajar, etc. Tan chiquito, y tuvo que ir a parar a mi estomago. Yo sé que ahora me van a acusar de insensible, de haber terminado con una vida, peroo si hacen eso, es porque ustedes no saben solidarizarse conmigo, yo que garpé $1,25 por eso, creyendo que el envoltorio no me iba a engañar esta vez, que la gente de Bonafide no me iba a cagar, que la tuerca de chocolate y dulce de leche iba a valer su precio. Ahora tengo el corazón roto, el orgullo herido.
Pensandolo bien no creo que se haya equivocado el kisoskero, tenía pinta de tránfuga, me kedé pensando en lo que habrá pasado por su cabeza cuando me entregaba en mano el mecano: "Pobre pendejo, viene ilusionado a comprarme un mecano a las 2am, creyendo encontrar alegría en un dulce, pero yo sólo le voy a propiciar desesperanza.. que dura tarea la mia, la de facilitarle la desilución, la de ser aquel que le entregue una tuerca de 19g, y destruya sus sueños chocolatosos".
Se debe sentir un forro en este momento, no tengo dudas de que su consciencia no lo deja dormir, pero saben qué? no me importa.. llámenme insensible denuevo, peroo ami no se me va a mover un pelo, porque lo que hace esta gente no tiene nombre.
En lugar de denunciar aberraciones como esta, hacen oidos sordos a la tristeza que derrumba a niños que como yo, se dejan llevar por las deliciosas publicidades, los atractivos dibujos de los envoltorios, y son embaucados por la compañias chocolateras.
Falta concientización en la sociedad, falta compromiso, falta un poco de compasión para los que perdemos la fé en la bruta propaganda, nos dejamos llevar por el consumismo, y sufrimos en un rincón, comiendo nuestra minúscula realidad, reflejo de un sueño chocolatoso que nunca tendrá las dimensiones prometidas.



A la mierda con el sentido del blog, ya era hora de empezar a desvariar un poco :P

3 comentarios:

[gabii] dijo...

hay momentos en nuestra relacion de amistad qe podria atreverme a decir qe te amo,
sos la persona de mi edad mas grosa qe he conocido hasta el momento:)
t qiero.
gracias x hacerme reir y reflexionar 0P
firma: La Gaby:P

Esteban dijo...

Hay momentos en nuestra relación de amistad que pdría atreverme a decir que tu vieja.

[gabii] dijo...

qe onda ese chiqito qe lee mis comentarios? MMM
y encima acota?
:G:P