Cuando estoy en la cama a punto de dormirme, generalmente trato de tener la mente en blanco, o de no pensar.. No se ustedes dos o tres que leen :P, pero yo, de vez en cuando tengo un ataque de minimalismo y preocupación por las pequeñas cosas de la vida, y trato de ser consciente del instante en que me duermo. Lo intenté muchas veces, pero no puedo, o porque tardo demasiado tiempo en dormirme, ya que estoy pendiente de la situación y mi cerebro no descansa, entonces en un momento pierdo la concentración que venía teniendo, y me quedo dormido por cansancio, o sino puede ser que mi esfuerzo no sea una locura, sino que esto que trato de hacer sea realmente imposible de lograr.
Cortazar dice que 'Uno se duerme; eso es todo. Nadie dirá jamás el instante en que las puertas se abren a los sueños.' Yo generalmente le creo mucho a Cortazar, la mayoría de las veces tiene razón, pero desde que leí esto que dijo, es que particularmente me voy a empeñar en tratar de demostrarle que está equivocado, un día voy a poder encontrar el instante en que se abren las puertas, y me voy a reir de todos aquellos que creen que estoy loco NOse
martes, 17 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me pasa lo mismo! desde que tengo uso de razon (para! taaaaanto) quiero ser conciente del momento en el que me duermo, pero no! no puedo. Esto ya es algo sumamente personal y quiero que sepas que yo tambien voy a reirme y a carcajadas (?) JAJAJA (asi). Che ahora lei esto, vi muchas letras y dije "NO PARA! voy a estar un largo rato leyendo todo" asi que te prometo que para tu cumpleaños de 18 (tengo 361 dias, me salve)voy a leer todo lo que pusiste en tu blog HASTA AHORA éeeee no te creas que me voy a leer todas las actualizaciones arre pancha era xD jajajajaj. Bueno voy a hacer un intento, no se no se no te prometo nada. Bueno basta, te agrego a mis vínculos (sentite importante), hasta la proxima.
pd: si! viva Winning Days pero Vision Valley no lo conocia en su totalidad.
Cuando era obse hacía lo mismo.
Ja (L), te quiero puto, aunque hoy me traicionaste.
Bah, ahoras que lo pienso no te quiero una mierda.
Publicar un comentario